abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Paquete alimentario de personas con discapacidad llega a barrios y comunidades de Yacuiba

Compartir

La tercera dotación de los paquetes alimentarios para las personas con discapacidad llega con regularidad a barrios y comunidades del municipio de Yacuiba, de acuerdo a un cronograma socializado previamente, según informó el responsable del programa integral, Juan García.

García explicó que las brigadas están llegando a todas las zonas donde viven los beneficiarios con las dotaciones alimenticias de los meses de julio, agosto y septiembre. El paquete contiene 12 productos nutricionales que alcanzan a un valor de 200 bolivianos, acordados previamente con los beneficiarios.

“Contamos con 23 puntos de entrega, distribuidos en el área urbana y rural, para llegar con el beneficio a todas las personas con discapacidad. Nuestro cronograma culmina el 11 de septiembre y, a partir del 14, el programa se instala en la oficina central para atender consultas de los beneficiarios”, acotó.

Los beneficiarios, para acceder a los paquetes, tienen que presentarse en los puntos de entrega con sus carnets originales de identidad y discapacidad; sin el beneficiario es menor de edad o tiene alguna discapacidad intelectual deberán anexar la cédula de identidad del padre, la madre o del tutor.


Compartir