junio 23, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Presidenta Áñez entrega la escuela de Bomberos y Protección Civil de Tarija

Compartir

La presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Áñez, en compañía del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entregaron la Escuela Plurinacional de Bomberos y Protección Civil en Tarija denominada cnl. Luis Piérola Monroy; dicha entrega beneficia a la Policía Departamental de Tarija y a toda la población que contará con bomberos certificados en su propia tierra.

«Estamos con una policía que está en la agenda de la gente, esta en defensa de la democracia, está en defensa de la población, de la seguridad de las familias bolivianas y del medio ambiente; estoy muy orgullosa de la Policía que de modo claro ha escogido el buen camino para todos. El camino por el que hemos luchado todos, el camino que nos unió en el mes de noviembre», ha mencionado la presidenta.

Por su parte, el director nacional de Instrucción y Enseñanza  de la Universidad Policial Mariscal Antonio José de Sucre, Marvin Aguirrre, ha informado que esta escuela se constituye gracias a los esfuerzos del Gobierno Nacional y la Policía Boliviana. 

«La referida escuela gracias a Dios y la política del actual Gobierno vamos a hace realidad, además anunciar que no será la única escuela porque se tiene el proyecto la construcción de un campus de la Escuela Plurinacional de Bomberos similar a esta en el departamento de Cochabamba, la misma que tendrá un costo aproximado de 10.000.000 de dólares que serán gestionados por el Ministerio de Gobierno».


Compartir