mayo 11, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Médicos en el centro Guadalquivir aseguran que continúan impagos

Compartir

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 13 de Septiembre de 2020) Médicos del centro de salud Guadalquivir de la ciudad de Tarija, expresaron su molestia en contra del Gobierno Nacional por no desembolsar los recursos económicos para pagar los salarios, más aún cuando por la emergencia sanitaria el dinero es necesario.
El doctor Roberto Márquez, aseveró que por determinación de las autoridades se trasladaron a los pacientes infectados del centro Guadalquivir, a otro ambiente, asegurando que el cambio se dio de un momento a otro, lamentando que la finalidad era romper la huelga de hambre y no dar solución a su problemática.
“El personal cambió, seguro nos quieren separar para que bajemos las manos, lamento que no hayan tomado cartas en el asunto en favor de nosotros, nos dijeron que se hará la fumigación, por ende nos desalojaron del lugar”, dijo Márquez.
Por otro lado, aseveró que no se dio prioridad a los sueldos, afirmando que no hay sensibilidad con el sector, creyendo que una semana más se retrasarán los sueldos.

El Periódico


Compartir