abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Bermejo: Incendio en el ingenio deja un herido de gravedad

Compartir

En el municipio de Bermejo del departamento de Tarija, ocurrió un siniestro que causó serios daños materiales y una persona de sexo masculino terminó con heridas en su humanidad,además de algunas quemaduras, por lo cual fue trasladadode manera inmediata hasta el hospital Virgen de Chaguaya, donde fue atendido por los médicos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Teniente Andrés Bernal, informó que desde el ingenio azucarero los convocaron para que ayuden a sofocar un incendio, que dejó dañadas a cuatromovilidades que se dedicaban a trasladar caña de azúcar.

“Se conoce que a raíz de una falla en el sistema eléctrico, un vehículo de alto tonelaje generó un incendio de magnitud, que causó que otros dos motorizados más corrieran con la misma suerte, dejándolos totalmente incinerados, sin embargo, los conductores no se vieron dañados a excepto uno, que se encontraba cerca en una motocicleta”, dijo Bernal.

Desenlace

Por otro lado, aseveró que un grupo de bomberos se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar, para evitar que las llamas se salgan de control, consiguiendo apagar el fuego. El Teniente recomendó tener  más precaución y evitar que esta situación vuelva a repetirse, creyendo que el sistema eléctrico de cada motorizado debe ser revisado de manera constante, para no caer en este tipo de inconvenientes.

El Periódico


Compartir