febrero 27, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Bebé nace en pleno vuelo y la aerolínea le regala pasajes de por vida (FOTO)

Compartir

Hiyam Nasr Naji Daaban se puso de parto cuando viajaba de Londres a El Cairo con EgyptAir.

La yemení Hiyam Nasr Naji Daaban se puso de parto en pleno vuelo mientras viajaba de Londres a El Cairo la semana pasada. El piloto de EgyptAir no dudó en realizar un aterrizaje de emergencia en Múnich, pero la pasajera ya había dado a luz a una niña antes de que el avión tocase tierra, informó la aerolínea en una publicación en Facebook.

Asimismo, aseguró que para la compañía es «un placer recibir a un nuevo cliente» y decidió obsequiar a la recién nacida con «un boleto de viaje gratis de por vida en los vuelos de Múnich» a bordo de EgyptAir. «Gracias a la tripulación y a todos los pasajeros por su manejo profesional de este caso en circunstancias excepcionales», reza el mensaje.

Egipto aerolínea regala un boleto de viaje de por vida

Felicitaciones al piloto Rushdi Zakaria, presidente del consejo de administración de la aerolínea de Egipto, Hyam Nasr Naji Duban, nacionalidad yemení, de 38 años, por su seguridad, y concedió a su bebé un boleto de viaje gratuito para toda la vida, que dio a luz en el avión durante el vuelo de Egipto. Ayer, desde El Cairo a Londres, fra y fra al Dr. Mutaz Fathi Moataz Fathi por sus esfuerzos por mantener la seguridad de la madre y el recién nacido.
El piloto Amr Abu Alanin, presidente del consejo de administración de la aerolínea de Egipto, dijo que nos complace recibir una nueva cliente de que egipto al mundo a bordo de nuestro avión, y nos complace dar recuerdo de celebración con su
familia. En esta ocasión, le concedió un boleto gratuito de por vida en los viajes de Munich y dio las gracias a la tripulación del viaje y a todos los pasajeros por suismo con esta y sobre. excepcional.
Ayer, el piloto del avión MS777 que viajaba desde El Cairo a Londres decidió aterrizar en la ciudad alemana de Múnich en un comunicado de la pensión de hospitalidad con una pasajera sorprendida por la situación mi pasajeba por el espacio aéreo alemán y pidió aterrizaje Pero la pasajera pasajera dado a luz antes de la ubicación en el aeropuerto de
Múnich.

RT ESPAÑOL


Compartir