abril 10, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Ramos, Trippier, Eric García, Ødegaard y más

Compartir

El mercado de fichajes sigue avanzando y la actividad en los clubes es cada día más incesante. Veamos cuáles han sido algunos de los movimientos que se han producido en las últimas horas.

1. La cesión de Odegaard al Arsenal a punto de cerrarse

Martin Odegaard
Odegaard sadrá cedido | Eurasia Sport Images/Getty Images

La incorporación de Martin Odegaard al Arsenal es inminente. El jugador ya se encuentra en Londres para pasar el reconocimiento médico y el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado, tan sólo faltan los últimos detalles. A lo largo del día podría hacerse oficial su cesión hasta final de temporada.

2. El Liverpool tantea a Sokratis Papastathopoulos

Sokratis Papastathopoulos
Sokratis Papastathopoulos está sin equipo | James Chance/Getty Images

Sokratis Papastathopoulos puede convertirse en el jugador que solucione los problemas defensivos del Liverpool. El central griego está buscando nuevo equipo tras salir del Arsenal y desde The Athletic señalan que los reds ya han contactado con el futbolista para tantear su incorporación.
Papastathopoulos es agente libre y llegaría a coste cero.

3. La Juventus quiere fichar a Weston McKennie

Weston McKennie
Weston McKennie, Juventus | Claudio Villa/Getty Images

El rendimiento de Weston McKennie con la Juventus está siendo realmente satisfactorio, tanto que desde el conjunto italiano se están plateando la posibilidad de pagar los 18,5 millones de euros de la opción de compra no obligatoria del jugador. Recordemos que McKennie está jugando en Turín en calidad de cedido por el Schalke 04.

4. Rafa Benítez podría volver a entrenar en Europa

Rafa Benitez
Rafa Benítez se encuentra sin equipo | Samuel de Roman/Getty Images

Rafa Benítez se encuentra sin equipo después de poner punto y final a su aventura en el Dalian de la Superliga china y en Europa son varios los equipos que ya se han fijado en él. Según apuntan desde el diario The Times, la Roma y el Napoli son los dos equipos que están mostrando mayor interés en el técnico español, mientras que en Inglaterra tanto el Chelsea como el Newcastle también estarían considerando la opción de Benítez para sus respectivos banquillos.

5. El Chelsea prepara una oferta por Trippier

Kieran Trippier
Trippier podría regresar a la Premier | Soccrates Images/Getty Images

Frank Lampard quiere reforzar el lateral derecho y ya le ha comunicado a la directiva del club el jugador que desea para el puesto: Kieran Trippier. Según apuntan desde el portal Fichajes.net, el Chelsea estaría preparando una oferta de 25 millones para fichar al futbolista inglés. Desde el citado medio apuntan que Trippier no vería con malos ojos un regreso a la Premier aunque en el Atlético no le van a dejar salir tan fácilmente y se presenta una dura negociación. 

6. Tres grandes de Europa esperan a Varane

Raphael Varane
Rapahel Varane, Real Madrid | Quality Sport Images/Getty Images

Raphael Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 pero según apuntan desde Defensa Central su continuidad en el Bernabéu no está asegurada. Varane ya quiso salir del Madrid en una ocasión y sólo Zidane fue capaz de convencerle de lo contrario, por lo que la decisión sobre su futuro estaría ligada al destino del técnico. Y si finalmente el defensa desea salir del Madrid hay tres grandes de Europa esperándole con los brazos abiertos: Bayern de Munich, Manchester United y Chelsea.

7. Pellegrini tras los pasos de Odion Ighalo

Odion Ighalo
Odion Ighalo, Mancheter United | Pool/Getty Images

Mauricio Pellegrini está buscando un delantero para reforzar la plantilla y su principal objetivo es el jugador del Manchester United, Odion Ighalo, que acaba contrato con los red devils el próximo mes de junio. Según apuntan desde Estadio Deportivo, para traer al delantero el Betis primero deberá vender algún futbolista.

8. El PSG presenta una oferta irrechazable para Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos, Real Madrid | Soccrates Images/Getty Images

Hace unos días saltaba la noticia de que el PSG no había contactado con Sergio Ramos, pues ahora parece que ese contacto ya se habría producido. Según informan desde Onda Cero, el conjunto parisino ya la habría hecho llegar al defensa del Madrid su oferta: un contrato de tres temporadas y un salario de 15 millones de euros anuales. Desde el citado medio añaden que en el Real Madrid ni siquiera se plantean igualar esa cifra.

9. El Manchester City da por perdido a Eric García

Eric Garcia
Eric García, Manchester City | Quality Sport Images/Getty Images

El FC Barcelona está poniendo toda la carne en el asador para fichar a Eric García y parece que su regreso al Camp Nou es inevitable. Tras la victoria del City en la FA Cup, Guardiola ya dio por perdido al jugador y cree que se marchará al finalizar la temporada: «Veremos qué pasa en la ventana de transferencias, no creo que firme un nuevo contrato. Estoy bastante seguro de que se irá a final de temporada y ahora, en esta ventana, dependerá de los otros clubes».

10. El Bayern también quiere a Pau Torres

Pau Torres
Pau Torres, Villarreal | Eric Alonso/Getty Images

Pau Torres es uno de los centrales más cotizados del mercado de fichajes. Su nombre ha sido relacionado con grandes clubes de Europa como el Real Madrid, el Manchester United o el Arsenal. El último candidato en sumarse a la lista es el Bayern de Munich. Según apuntan desde Sport1, el jugador del Villarreal sería una de las opciones a tener en cuenta si se confirma la salida de David Alaba.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   


Compartir