agosto 4, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Asambleísta Lema pide a los asambleístas del MAS de Tarija gestionar en lugar de criticar

Compartir

El asambleísta por Unidos Luis Lema Molina ha felicitado el accionar del gobernador de Tarija, Oscar Montes, quien puso por delante la salud de la población ya que fue el único en dar inicio a la prueba de una planta de oxígeno que ya se encuentra distribuyendo más de 60 tubos al día, por lo que ha pedido que los asambleístas que se dedican a criticar puedan gestionar cosas en beneficio de Tarija. 

«Quiero felicitar al gobernador, porque Oscar Montes lo primero que ha hecho es pensar en la vida de las personas entonces tenemos una planta en este momento, creo que 62 tubos por día no era lo que se pensaba pero no se ha pagado por la planta y está a prueba pero esa es la actitud, yo quiero ponderar esa actitud y descalificar la actitud de otros colegas asambleístas que lo único que hacen es criticar, como asambleístas tenemos que legislar y fiscalizar pero también generar soluciones».

En este sentido, ha explicado que los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) son los que más podrían gestionar con el Gobierno Nacional la planta de oxígeno que se habían comprometido.

«Entonces yo aprovecharé de decirle al colega Yucra que más bien aprovechemos y a través de él hablemos con el Ministerio de Salud quien se comprometió hace 6 meses de instalar una planta de oxígeno. Lo más importante para salir de esta crisis son las vacunas, el Gobierno se comprometió que hasta septiembre de este año íbamos a acabar de vacunar hasta los jóvenes de 18 años, el ministro de salud dijo que recién vamos en el  7 por ciento de vacunados«, ha mencionado.

Fuente: La voz de Tarija


Compartir