enero 22, 2022

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

El conmovedor mensaje de despedida de Lionel Messi al ‘Kun’ Agüero

Compartir

Messi escribió unas extensas líneas cargadas de tristeza y emoción al ‘Kun’, quien hoy anunció su retiro del fútbol por motivos de salud

ALEXANDER VIDAL AVALOSHace 5 MINUTOS

Messi recordó los momentos que pasó junto a Agüero. Fotos: RRSShttps://unitel.bo/futbol/el-conmovedor-mensaje-de-despedida-de-lionel-messi-al-kun-aguero_163532

Sergio ‘Kun’ Agüero anunció este miércoles que se retira oficialmente del fútbol por un problema en el corazón que tuvo hace un mes. Recibió despedidas de muchos futbolistas de todo el mundo, pero tuvo uno especial de su gran amigo: Lionel Messi.

«Prácticamente toda una carrera juntos, Kun», así comienza el emotivo mensaje de Leo, que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 289 millones de seguidores.

«Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha«, dice parte del escrito.

Messi en su mensaje recordó el momento que fueron campeones de la Copa América 2020 en Brasil, una título anhelado por ambos jugadores. Además resaltó su carrera del ‘Kun’ en Inglaterra, donde obtuvo varios trofeos y galardones como goleador.

Leo también resaltó la personalidad alegre y carismática de Agüero, con quien compartía habitación durante las concentraciones de la selección argentina.  

El astro del PSG terminó su mensaje con un conmovedor: «¡Todo lo mejor en esta nueva etapa! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la selección».

Agüero, una persona muy activa en redes sociales, no tardó en ver la publicación darle ‘like’ y responder con un «te quiero amigo» acompañado de un emoji de corazón.

Otras despedidas

Además de varios jugadores, clubes como Independiente de Argentina, Atlético Madrid de España y Manchester City de Inglaterra le mandaron un mensaje.


Compartir