En una decisión inédita desde que se convirtió en Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme acompañó hoy al plantel y la delegación Xeneize en el viaje a Bolivia para el crucial partido de mañana ante Always Ready en La Paz por la fecha 4 de la Copa Libertadores.
Tras llegar a Santa Cruz de la Sierra, en su arribo al hotel, muchos hinchas apostados en el ingreso del mismo recibieron al grito de “Riquelme, Riquelme…”, al dirigente xeneize, que saludó a los simpatizantes que se hicieron presentes con muchas banderas y color para apoyar al equipo.
Luego Riquelme se mostró dispuesto a firmar autógrafos y a saludar los hinchas presentes que fueron a recibir a la delegación xeneize.
"RIQUELME, RIQUELME…" 🎶 Con la presencia de Román, Boca llegó a Santa Cruz de la Sierra, para jugar mañana contra Always Ready por la #Libertadores. pic.twitter.com/F3IHO6ckQn
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 3, 2022
De esta manera, Riquelme salió al exterior para un partido de Copa Libertadores por primera vez en su gestión. Hasta el momento, su decisión había sido la de no viajar y sí lo hacían otros dirigentes e integrantes del Consejo de fútbol.
Así fue este año para los partidos ante Deportivo Cali y Corinthians. Pero ante un partido tan importante para Boca y su futuro copero, y con Raúl Cascini y Marcelo Delgado suspendidos por los incidentes del año pasado, Román tomó la decisión de subirse al avión.