El nuevo edificio de la Escuela Superior de Maestros en Caiza Estación está listo para su entrega

Date:

Tal como estaba previsto, el martes, el Gobierno Regional, la Organización Territorial de Base (OTB) de Caiza Estación, docentes y estudiantes de la Unidad Académica Gran Chaco inspeccionaron la nueva infraestructura de la Escuela Superior de Maestros, para su posterior inauguración y entrega.

Gustavo Catari, secretario de Obras Públicas, informó que realizaron un recorrido por toda la infraestructura, evidenciando que la empresa constructora subsanó las observaciones que tenían. “Prácticamente está en condiciones para la entrega provisional”, manifestó.

En ese contexto, afirmó que en las próximas semanas se hará la entrega de la nueva infraestructura, que cuenta con 12 aulas para 300 estudiantes, oficina para docentes y otro para el Centro de Estudiantes, área administrativa, salón de reuniones, canchas, batería de baños y otros.

La Unidad Académica está construida en más de seis mil metros cuadrados, solo infraestructura con un monto de inversión con Bs 7.100.000,00 con contrato modificatorio que corrió por parte del Gobierno Regional.

Gladis Morón, corregidora de la comunidad Caiza Estación, expresó que la Escuela Superior de Maestros genera movimiento económico para los pobladores, puesto que llegan estudiantes de diferentes departamentos de Bolivia. “Agradecemos al gobernador José Luis Ábrego por aportar en la comunidad con la construcción de la Normal”, añadió.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Renuncia una candidata a senadora por la Alianza Unidad

A través de una carta, María Robledo renunció a...

Un estudio concluyó que Bolivia es el país más corrupto de la región y el segundo a nivel mundial

Bolivia es el país más corrupto de la región y el segundo a...

“Ya no me contestan las llamadas”, lamenta el expresidente en su programa radial

El expresidente, Evo Morales, dijo este domingo en su...