Sin lugar en este Boca, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre, Marcos Rojo busca la forma de salir del clubmientras es buscado por Estudiantes. En medio de un contexto ardiente para la institución, el zaguero central volvió a cruzarse con Miguel Ángel Russo.

Durante la tarde de este martes, el central de 35 años tuvo un fuerte intercambio con el cuerpo técnico y abandonó el Predio de Ezeiza sin entrenarse. Además, como consecuencia no estará citado para algunos entrenamientos doble turno que están programados para los días viernes y sábado.

Es importante destacar que hoy quedaron apartados de la charla que tuvo el CT con el plantel aquellos jugadores que no estuvieron para el partido frente al Globo. Entre ellos, Ayrton Costa, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y el propio Rojo. 

Marcos Rojo
Marcos Rojo abandonó el predio sin entrenarse.

Rojo y la charla con Verón para volver a Estudiantes

Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, reconoció un llamado del futbolista, borrado en Boca, que no se había ido bien de la institución en su última etapa y la gente no se lo perdona. “Tiene que aclarar cuestiones con el hincha“, declaró la Brujita en el streaming de 0221. Además, agregó: “Le dije que a mí no tenía que llamarme para pedirme perdón¿De qué lo tengo que perdonar? Es un flaco que tiene su edad, sabe lo que hace y las decisiones que toma. ¿Si me pregunta si estuvo bien? Y… no.”.

La tensión se había manifestado incluso con un posteo realizado por la barra de Estudiantes, conocida como Los Leales, en la que lo trataron de traidor. “Él hizo saber que quiere volver. Tienen que pasar un montón de cosas en el medio, no sé si una de esas tiene que ser pedir disculpas. Yo no di el visto bueno a nadie, solo aclaré una situación. A Marcos lo conozco desde que era alcanzapelotas. Hubo otros casos en el club donde no hubo tantas represalias como hay ahora, eran otros tiempos“, cerró Verón.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here